Friday, July 18, 2014

Quien no castiga el crimen es cómplice y socio de los criminales, se convierte en promotor, gestor, organizador y ordenador del crimen

.
Juan Manuel Santos quiere dar el cielo y la tierra a quienes han regado la tierra Colombiana de sangre : Genocidas mataNiños que también se dedican al Narco Tráfico y al Secuestro

Esta idea es original de Leonardo da Vinci : "Quien no castiga el crimen ordena que se haga".

Colombia vive sus peores horas de la mano de un Tonto que cree que se va a inscribir en los Anales de la Historia Universal por premiar el MAL dizque para producir el BIEN. Nada más desacertado y desatinado.

No conocemos exactamente la siquis de Juan Manuel Santos, pero podemos imaginar que un Delfín Aristócrata Centralista de Bogotá, que nació en la riqueza y el poder y destinado por su familia y la sociedad a ser presidente, es una víctima del Narcisismo y fácilmente sueña con frívolos y fatuos Premios Nobel de la Paz, pero destruyendo su propia patria.

Todos los día vemos su pantallerismo y farandulerismo rodeándose de celebridades internacionales que vienen a decir tonterías sobre un país del cual ignoran todo.

Bill Clinton, Tony Blair, Felipe González y José Luis Zapatero debían estar friendo espárragos en sus cocinas, en vez de ser opinadores muy bien pagados por el demente y bobo Presidente Colombiano.

Y volviendo al Utópico, Disneylandio, Fantasioso, Iluso, Frívolo y Fatuo Juan Manuel Santos.

Santos se parece al demente que quemó el Templo de Diana en Efeso, dizque para pasar a la Historia.


Vicente Duque
.

No comments:

Post a Comment

Comentarios son moderados antes de publicarlos