Saturday, July 19, 2014

Juan Manuel Santos y su "plenipotenciario" Humberto de la Calle están aceptando y se están comiendo el cuento de las FARC de que "No hay Víctimas de las FARC sinó del CONFLICTO y del ESTADO", por lo tanto los que tienen que indemnizar a todas las Víctimas son los contribuyentes

.
Estas indemnizaciones de los sufridos contribuyentes a todas las víctimas se harán VIA más impuestos y cargas tributarias y de toda índole para el ciudadano. Además servirán los nuevos impuestos para mantener como reyes a los Genocidas MataNiños y NARCOS Secuestradores  en el Congreso, Embajadas, Ministerio, Alcaldías y en toda clase de gajes, prebendas y contratos con el Estado.

Estos nuevos impuestos causan muy poco daño o nada a los ricos y poderosos como Santos o su vicepresidente Vargas Lleras que pertenecen a ese selecto club. Si ellos ven que las cosas se ponen mal entonces se van a vivir al exterior muy cómoda y confortablemente y sin pasar ningún sobresalto financiero.


Y ahora volviendo a las Víctimas de las FARC, que son cientos de miles :

Ya empezó este sainete y farsa callejera de mal gusto en muchos "Foros de Víctimas" en poblaciones alejadas en las cuales los comunistoides, marxistoides e izquierdistas de todos los pelambres no dejan hablar a las Víctimas de las FARC, los callan, los suprimen y los ahogan con su gritería y con su paja y rábula de abogadillos y profesorsillos. Es que hay ahora una profesión de algunos rábulas, tinterillos, profesorcillos e intelectualoides que es vivir hablando de la Paz a toda hora, y así se ganan la vida.

Hay que ponerles un buen nombre a estos sujetos y yo los bautizo "Los PAZudos", se ganan la vida hablando paja de la falsa PAZ.


Santos ha mantenido como reyes a los Asesinos Sádicos en la Havana Cuba en hotel de seis estrellas, con servicio de lujo y yates, mientras el Campo Colombiano agoniza por falta de recursos y de atención, lo cual produce rebeliones, desafortunadamente violentas, cerrando las carreteras y acabando con la Libertad de Movilidad en Colombia.

Es que el gobierno de Juan Manuel Santos ha sido un continuo atentado desde la Presidencia contra la Libertad y la Democracia, contra la Constitución, el Estado de Derecho, contra la "Separación de Poderes" enunciada por Montesquieu en su libro "El Espiritu de las Leyes" de 1748, es decir que Colombia ha perdido la Independencia del Poder Judicial, subordinado ahora al Presidente.

Y por tanto se encierra en la cárcel a los rivales políticos del Presidente y de sus proyectos Ilusos, Fantasiosos, Utópicos, Inhumanos, etc .... de favorecer el MAL dizque para producir el BIEN.

La CONSTITUCION es pisoteada continuamente gracias a los votos comprados en Congreso y Cortes. Y las FARC pretenden reescribir la CONSTITUCION con la ayuda de un Presidente extremadamente débil, cobarde, pusilánime, arrastrado, al cual las FARC han ensillado y montado como si fuera un caballo o una bestia de carga.


Vicente Duque

No comments:

Post a Comment

Comentarios son moderados antes de publicarlos