Friday, September 5, 2014

La MALDAD es parienta lejana de la Pobreza y la Ignorancia, pero es hermana de la Ambición, Vanidad, Idiotez, y Cobardía - Juan Manuel Santos ilustra la frase anterior, su IDIOTEZ y COBARDIA destruyen la Democracia y Libertad en Colombia



La Corrupción, la Venalidad y el Robo se comieron el Partido Liberal Colombiano y lo han llevado a una degradación repugnante, ahora su líder más destacado y poderoso Juan Manuel Santos destruye la Libertad y la Democracia en Colombia desde la Presidencia.

Es paradójico e Increíble que alguien que se dice LIBERAL destruya las libertades, pero eso viene sucediendo en Colombia con Santos. Y para muestra un botón, entrega al pobre muchacho estudiante Venezolano Lorent Saleh a los malvados tiranos de Venezuela, para que lo encarcelen, torturen, etc ...


Santos es la perfección en IDIOTAS y COBARDES, destruye el Estado de Derecho, la Separación de Poderes,  y la Democracia y Libertad. Este proceso de Degradación ha venido funcionando continuamente en sus más de cuatro años de Gobierno.

Hay un dicho "Del ahogado, el sombrero", o sea que hay que rescatar algo de las desgracias. Lo que yo rescato es que la Maldad no es producto de la Ignorancia o la Pobreza, sinó de la Estupidez casada con la Ambición.

La personalidad de Delfín ( o sea príncipe Aristócrata ) de Santos ha sido fatal para Colombia, Santos no deja de ser un niño rico mimado, consentido, contemplado y malcriado. Un hombre que nunca trabajó sinó que siempre ha vivido de puestos inmerecidos, de conexiones familiares o de amistades politiqueras corruptas.

Hay otro dicho muy sabio "No hay mal que por bien no venga", en este teatro de la MALDAD en que se han convertido Venezuela y Colombia, podemos estudiar el espíritu humano y ver como las naciones se degradan porque sus líderes como Santos y Maduro ambicionan más riquezas y poder sin límite y son víctimas de su propia vanidad y narcisismo ególatra.

No culpemos a la pobreza y la ignorancia, porque no debemos buscar al ahogado aguas arriba.

Vicente Duque



No comments:

Post a Comment

Comentarios son moderados antes de publicarlos